Bienvenida

El propósito de este blog es poder compartir mi camino y quizás, a través de ese compartir, generar la inquietud, la curiosidad o la inspiración para “tirar del hilo” y verificar ciertas “verdades” en tu propia experiencia.

Por qué digo “verdades” entre comillas; porque hay una Verdad Universal, que cuando estamos en contacto con ella se siente, en el cuerpo, es como una conexión con el Todo, con esa fuente de energía que cada religión elige llamar de maneras diferentes: podemos denominarla Dios, estado de Iluminación, Buda, Universo, etc., pero que es una energía, una fuerza a la que pertenecemos, de la que somos parte, y que reside en nuestro interior. En sí, es el Amor.

A eso me refiero con la verdad. Pero no puede ser verdad para mí si no la he experimentado; entonces digo “verdades” entre comillas porque lo son para mí, porque las he comprobado en mi experiencia, aunque sigo aprendiendo cada día. Sin embargo, lo que ya he tenido la posibilidad de verificar es tan hermoso y potente que hay algo en mi interior que me pide que lo comparta.

En primer lugar, te pido: no me creas nada de lo que leas en estas líneas. Porque, como te anticipaba, lo que es verdad para mí puede no serlo para quien no lo ha experimentado, y es perfecto que así sea. Sólo te comparto lo que he podido verificar y que ha permitido un cambio radical en mi forma de transitar por este mundo físico. Si te resuena, si genera una sensación agradable en tu interior, queda hecha la invitación a tirar de ese hilo por el camino que decidas: hay tantos como personas en el mundo, y todos son perfectos.

En palabras de Louise Hay, “yo no sé cómo funciona la electricidad, pero sé si que toco la perilla el foco se enciende”. De esa manera hay leyes que rigen el Universo que habitamos y que funcionan, estemos de acuerdo o no con ellas. De manera que elegí empezar a estudiar cómo funcionan para aprovecharlas en mi favor y dejar de renegar por lo que sucede, ya que las Leyes van a seguir operando, aunque reniegue de ellas.

Todo lo que se construye se crea desde el Amor, y todo lo que se destruye se hace desde el miedo. Cuando amo, me siento expansiva y con deseos de dar; cuanto temo, estoy contractiva y surge en mí la necesidad de protección. Poder identificar desde dónde me ubico frente a una situación, si es desde el miedo o desde el Amor, me permite identificar cuáles son las opciones que me permito ver, las que reconozco como disponibles. La Espiritualidad es un viaje hacia adentro, hacia conocernos a nosotros mismos.

Me encantaría saber sobre vos

Escribí tu correo y nos ponemos en contacto.

Compartí para ayudarnos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
¡Contesto tus dudas con gusto!
Scan the code
Hola! Soy el asistente de Natalia 🙋‍♂️
Si tienes dudas, Contáctanos aquí abajo.